Ir al contenido principal

Cervantino San Mateo


Este pequeño lugar ubicado en Camino a San Mateo Nopala 18B, Jardines de San Mateo, 53240 Naucalpan de Juárez. Ofrece el servicio de restaurante y de panadería/pastelería. Tiene un ambiente familiar, recomendado para el típico desayuno de fin de semana. 

En mi visita comencé ordenando un jugo de naranja y una pieza de pan dulce los cuales estaba muy ricos, hay que destacar que no tuve que esperar más de 5 minutos para que llegarán a mi mesa. El servicio es rápido y la persona que nos atendió siempre mostró la mejor disposición y amabilidad lo cual se aplaude. 

Posteriormente en este desayuno ordené un chocolate frío y una huevos poblanos. Empecemos hablando de los huevos bañados en salsa poblana; lo único que me gustaría tocar sobre este rico platillo es la salsa ya que estaba rica sin embargo un poco salada a mi parecer pero no a un nivel malo, estaba rica la verdad. Ahora el chocolate frío fue muy de mi agrado, no estaba empalagoso y era buena la cantidad del mismo, tomando en cuenta que existen lugares que tiene vasos muy pequeños para este tipo de bebidas. 
Como pequeña recomendación, podrían tener un poco más de cuidado en la presentación de los platillos. 

Como se mencionó, este lugar ofrece el servicio de panadería y pastelería. En esta ocasión no probé muchos panes pero con la pieza de pan al inicio de mi visita puedo confirmar que es muy rico el pan dulce. Espero probar más piezas de pan e incluso algún pastel en el futuro. 

En el tema del precio, es un lugar que es muy razonable tanto en porciones como en el precio. 

El rango de precios va del 1-5 con el signo "$"

Rango de precios: $$

La calificación se da en un rango del 1-5 con la letra "G"

Calificación T.G.F: GGGG


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es The GutFood?

 Hola, soy Guti.  Soy un mexicano de 19 años, este blog es para compartirles mis opiniones y experiencias sobre los restaurantes que visito. Trato de visitar diferentes lugares y les contaré sobre el servicio, la comida, las bebidas, el precio y al final daré una calificación general.  La famosa pregunta "¿A dónde vamos a comer?" siempre obtiene la misma respuesta en mi familia "Pues donde quieras" y es muy común terminar en el mismo lugar de siempre, es muy molesto ya que a mi me gusta ir a comer a lugares nuevos pero es muy difícil encontrarlos por eso, cada vez que visite en un lugar les daré una pequeña reseña del mismo obviamente siendo transparente y honesto, si algo no me gusta del lugar créanme que se los diré.  No soy ningún experto en el tema ni nada por el estilo simplemente soy un chavo que le gusta comer y dar su opinión, espero que en algún momento esto les ayude a elegir su próximo destino para comer con su familia, con sus amigos, con sus mascotas, c

Cuerno

 Un lugar especializado en la cocina de asador y parrilla. Ubicado en Polanco Masaryk en Aristóteles número 124. Un lugar que promete toda una experiencia culinaria y vaya que cumple dicha promesa.  Visité este lugar para cenar. La decoración del lugar es muy elegante y a mi gusto, muy bonita. También cuenta con música ambiental la cual su volumen es perfecto para poder platicar sin la horrible necesidad de tener gritarle al de a lado.  Comenzamos esta visita probando las pequeñas salsas que ofrecer, junto con unas "tostadas". Y déjenme decirles que estas salsas están bastante ricas. Me pedí para comenzar una sopa de tomate la cual me dejó con ganas de pedirme otra, no tienen idea lo rica que estaba. Me encantó. Luego llego mi segundo plato, un filete en su jugo acompañado con papas a la francesa el cual lo pedí término 3/4. Es de los pocos restaurantes que he visitado que se toman enserio la petición del término hecha por los comensales. Ahora de sabor estaba espectacular, l

The smokery

Un pequeño local ubicado en C. Querétaro 225, Roma Norte., Cuauhtémoc, 06700 Cuauhtémoc CDMX. Mejor conocido como el Mercado Roma, un lugar perfecto para ir a comer y beber. The Smokery nos trae una variedad de hamburguesas y sándwiches al estilo neoyorquino acompañados de papas o ensalada y pepinillos.  Comencemos hablando un poco del servicio, y debo decir que cada una de las personas que trabajan en este pequeño local son muy amables, respetuosas y cualquier duda sobre los platillos la resuelven con la mejor actitud posible y eso es algo que me parece de suma importancia, el chef esta siempre dispuesto a platicar sobre la historia de su comida y demuestra un gusto enorme por lo que hace.  En mi visita pedí para beber una copa de vino, una jugo de maracuyá y de comer fue una hamburguesa de pulled pork con macarrón con queso, una orden de macarrón con queso y un sándwich de pastrami los dos acompañados de papas. Las bebidas son muy ricas, el vino que me ofrecieron, fue bastante atinad